El Municipio de Pueblo Liebig tiene el orgullo de anunciar que es una de las localidades seleccionadas para formar parte de la segunda edición de la Escuela Itinerante de Cine Entrerriano, un proyecto impulsado por el Instituto Autárquico Audiovisual de Entre Ríos (IAAER) y la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Entre Ríos (ARAER).
🗓 Durante los meses de agosto y septiembre, adolescentes de 13 a 18 años podrán participar en talleres intensivos que introducirán las nociones básicas del lenguaje audiovisual y permitirán vivir la experiencia única de crear un videominuto colectivo.
Esta iniciativa cultural busca democratizar el acceso a la formación audiovisual, fortalecer la identidad cultural local y promover el desarrollo creativo de las juventudes entrerrianas.
En Pueblo Liebig, el taller estará coordinado por Ana Laura Seijas, directora, productora y editora audiovisual con una amplia trayectoria en formación y creación audiovisual en la región.
Inscribite en el siguiente formulario: https://forms.gle/qv3fhh61Pg37XYMv6
Podes consultar mas información en la Municipalidad de Pueblo Liebig:
* Oficina de Políticas Sociales y Salud
* De lunes a viernes, de 7 a 13 hs
* O al teléfono 📞 3447 646397
¡Una oportunidad única para expresarse, aprender y formar parte de una producción audiovisual colectiva!
Actividad gratuita. Cupos limitados.
¡Sumate a esta propuesta que promueve cultura, creatividad e inclusión desde el territorio!