La Municipalidad de Pueblo Liebig celebró una jornada llena de sonrisas, juegos y momentos únicos para homenajear a las infancias de nuestra comunidad.
Niños, niñas, jóvenes y sus familias disfrutaron de una tarde con propuestas recreativas, música, actividades lúdicas y sorpresas para todos. La animación estuvo a cargo de divertidos personajes, muñecos y de la Payasa Bombita, que con su humor y ocurrencias hizo reír a grandes y chicos.
Además, no faltaron el tradicional chocolate caliente con facturas y la cálida compañía de una gran cantidad de vecinos y vecinas que se sumaron a la celebración.
El municipio agradece a cada familia que se hizo presente, a los chicos y chicas protagonistas de este día tan especial y a quienes colaboraron para que todo se desarrollara de la mejor manera








