Autoridades municipales y del IAPV recorrieron este martes el avance de las 50 viviendas que se construyen en Pueblo Liebig, junto a la obra complementaria de ampliación de red de agua destinada a garantizar el servicio para las futuras familias del nuevo barrio.
Participaron de la recorrida el Intendente Julio Pintos, la Viceintendenta Vanesa Grantón, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud Andrea Pintos, el Director de Obras Públicas y Patrimonio Renzo Arrejoria, y Rocío González, del equipo de Políticas Sociales. Por parte del IAPV estuvieron presentes su Presidente, Arq. Manuel Schönhals, el Vocal Daniel Steren, y el Director Regional Centro Este, Gabriel Bochatay.
Las viviendas cuentan con un 99% de avance, mientras que la obra de red de agua estaría finalizando la semana entrante, lo que permitirá completar la infraestructura esencial para este conjunto habitacional.
Estos avances son fruto de las gestiones impulsadas desde el municipio, a través del compromiso constante del Intendente Julio Pintos y su equipo, con una mirada puesta en el desarrollo y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.
Seguimos trabajando para que cada obra se traduzca en mejores condiciones de vida y oportunidades para toda la comunidad.