Este jueves por la tarde ,el intendente de la Municipalidad de Pueblo Liebig, Julio Pintos, recibió en su despacho a su par de San José Gustavo Bastián, al Jefe Departamental de Policía, Danilo Parodi, el Jefe Departamental de operaciones y seguridad de la policia, Juan Martin Fourlong, al Presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Fernando Spiazzi, a los presidentes del Club Unidos, Mario Santa Cruz y su igual de Club Liverpool, Sebastian Perez. También estuvieron presentes Delegados de seguridad deportiva, la Directora de Inspección General, Habilitaciones y Asuntos Externos, Gabriela Alcoba y otros dirigentes de ambos clubes.
En el encuentro se buscó encontrar mediante el diálogo y el sentido común, una solución que permita habilitar el estadio de Club Atlético Unidos para disputar las semifinales del torneo con su par de El Brillante.
Luego del intercambio de opiniones y pareceres y donde cada parte expuso sus argumentos, los presentes visitaron las instalaciones del Club Atlético Unidos y allí todas los interesados se comprometieron a poder realizar los esfuerzos necesarios y corregir la infraestructura que requiere la seguridad deportiva para poder llevar adelante un partido de esta índole.
Ambas municipalidades pondrán a disposición recursos para lograr poner en condiciones pulmones, estructuras, ingresos, etc. Y así poder cumplir los requisitos de la policía departamental y disputar el encuentro no más allá del 24 de Noviembre.
Agradecer la predisposición de todas las partes involucradas, para Pueblo Liebig, y en este caso para la institución de Villa Unidos, es un momento deportivo muy importante y eso nos motiva como gestión a ponernos a disposición y tener la voluntad de ser parte de la solución y lograr una fiesta deportiva para ambas parcialidades.
#Municipalidad #PuebloLiebig #EntreRios #ClubUnidos #FutbolDepartamental